Tazas Personalizadas

Novedades

Tazas Personalizadas: Bodas, Bautizos y Comuniones

Taza00

Nuevo producto

Taza personalizada sublimada con el diseño que nos envíes.

Pedido mínimo 25 unidades.

Más detalles

2,50€ impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25

  • Taza personalizada sublimada con el diseño que nos envíes.

    Pedido mínimo 25 unidades.

    Medidas 9,6 cm alto, diámetro Ø 8,2  cm

    Area de impresión máxima 20 cm x 9 cm

    Tintas y papel de alta calidad, aptas para lavavajillas y microondas.

    Se envía boceto previo. El envío se hará entre 10/15 días, una vez aceptado el boceto.

    Si necesitas una cantidad menor,  te damos presupuesto.

    Los colores pueden sufrir una ligera variación de la imagen original.

    Tazas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones

    Bodas, bautizos y comuniones son fechas muy importantes para los protagonistas de la celebración, y para agradecer su presencia a los asistentes y darles un recuerdo de un momento tan especial en nuestra vida o en la de nuestros hijos podemos regalarles una taza. Pero no una taza cualquiera, sino unas Tazas personalizadas para bodas bautizos y comuniones. Hay un amplio catálogo de Tazas de regalo para bodas y cualquier tipo de celebración, es un regalo original y podrás decidir el texto o la imagen de las tazas.

    Tazas de Regalo para Bodas

    Las tazas son todo un clásico en los enlaces, y no te costará nada dar con tazas personalizadas baratas para Bodas. Puedes customizarla con una imagen de la feliz pareja, con la fecha del enlace y el nombre de los novios, una clásica taza blanca con una imagen de boda y el nombre y fecha de uno de los días más especiales de vuestras vidas... Solo tienes que elegir el diseño que más os guste y plasmarlo en una taza, que será un recuerdo único para todos los invitados a la boda.

    Tazas decoradas para recuerdo de bautizo

    Ya sea de niño o de niña, las Tazas decoradas como recuerdo de bautizo son otro regalo que nunca falla. Como en el caso de las bodas, tenemos un montón de posibilidades donde elegir: una foto del niño que se bautiza, su nombre y fecha de nacimiento o el día del bautismo, una foto de la familia, un dibujo que encontremos en la red o que nos pueda diseñar alguien de confianza... Solo tienes que elegir el diseño y enviarlo para que quede plasmado en una taza.

    Tazas para regalar en una comunión

    Más allá de los cumpleaños, la primera comunión será el primer gran recuerdo que tengan tus hijos de un día especial en su vida, así que necesitarán un regalo especial. Una taza personalizada hará que los niños se sientan reflejados en el regalo y, como en los casos anteriores, podemos elegir entre todo tipo de diseños, fotos del niño, frases especiales, etc., a los que añadiremos detalles como el nombre del niño y la fecha de la comunión. Además, las Tazas para regalar en comunión se pueden completar llenándolas de chucherías para los niños.

    Hay muchas razones para regalar tazas personalizadas, desde los múltiples usos que pueden tener (como taza, bote de lápices, objeto decorativo, etc.) hasta el hecho de estar regalando un objeto único, que no tendrá nadie más que los elegidos que han acudido a la celebración. Como hemos visto, es un regalo que nos sirve para bodas, bautizos y comuniones y no entiende de edades: todo el mundo, desde los niños hasta los más mayores, utiliza tazas.

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
    Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

    Imágenes

    loader

    * campos obligatorios

Otros usuarios también compraron