Novedades

Detalles Niño Comunión Hay 149 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 149 items

Detalles de comunión para niños

La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante en la vida de tu hijo porque va a participar por primera vez en el Sacremento de La Eucaristía. Es un día para el que todos los niños se preparan durante mucho tiempo con muchas ganas e ilusión, un día que siempre van a recordar, por eso hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Empieza la búsqueda del traje y los zapatos que llevará tu pequeño en su gran día, hay que encontrar a un fotógrafo que se encargue de las fotos, decidir el lugar en el que se celebrará el banquete, que sirva buena comida y que tenga espacio suficiente para que los pequeños puedan jugar sin parar y divertirse y preparar un regalo único y especial para el pequeño protagonista y también para los invitados, para que puedan tener un bonito recuerdo de ese día, de esto último nos encargamos nosotros, ya que tenemos una gran variedad de artículos para regalar. 

¿Se acerca la comunión de tu hijo? ¿Quieres tener un detalle con tu pequeño y con los invitados a la celebración? En Mundo Detalle podrás encontrar todo lo necesario para tener una magnífica celebración de una comunión, no solo para ti y tu hijo, sino también pensando en todos los invitados que os acompañen. Por eso, tenemos una gran variedad de detalles comunión para niños, tanto si lo que buscas son regalos para el pequeño protagonista como si quieres tener algún detalle con el resto de jóvenes invitados. Contamos con un amplio catálogo de productos originales y divertidos que harán las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. 

La ventaja de venir a Mundo Detalle es que puedes encontrar en el mismo establecimiento todos los detalles de comunión para niños que puedas imaginar, con los que a buen seguro pasarán un día inolvidable y lleno de alegría y diversión.

Para ti como padre o madre, Mundo Detalle te garantiza la calidad de todos nuestros artículos para que soporten sin problema los juegos de todos los niños. Además, nuestros precios son siempre muy ajustados y económicos para que puedas elegir todos los que quieras, pues es un día en el que los niños se lo merecen todo.

Esto solo es posible a que somos un establecimiento líder en el sector de los regalos y detalles para celebraciones, pues cada día son más las personas que confían en Mundo Detalle para adquirir este tipo de artículos.

Del mismo modo, si no eres de Córdoba y realizas tu pedido a través de nuestra tienda online, podrás recibirlo cómodamente en tu domicilio por un mínimo coste de envío. Aunque si el total de tu pedido supera los 25 €, Mundo Detalle te regala los portes.

 

Detalles de Comunión para Niños Originales

Si buscas detalles de comunión originales, algo que sorprenda a los niños y con lo que se diviertan con toda seguridad, en Mundo Detalle podrás tener todos los que quieras. Y si los quieres hacer más exclusivos, siempre puedes optar por personalizar tu detalle. Pregunta sin ningún tipo de compromiso de las distintas opciones de personalización que tenemos para cada uno de nuestros regalos.

Así que si quieres hacer un bonito regalo para un niño que haga su primera comunión, solo tienes que venir a Mundo Detalle y preguntar por nuestros detalles de comunión para niños. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).