Libros de firmas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Libro de Firmas Boda

En la actualidad, las bodas se han convertido en grandes celebraciones que están a la altura de la importancia que representa ese momento para la pareja de contrayentes. Pero sobre todo, ahora se pone especial énfasis en otros detalles alrededor de lo que es propiamente el acto de contraer matrimonio.

Entre estos aspectos que hoy cobran especial importancia tenemos el fotógrafo, el video o el libro de firmas boda, pues son una bonita forma de recordar a todos nuestros invitados y ese momento de celebración que pudimos compartir con todos ellos.

En concreto, el libro de firmas boda sirve para que nuestros familiares y amigos expresen en él sus sentimientos y mejores deseos hacia el nuevo matrimonio y será algo que sin ningún tipo de dudas, la pareja guardará para siempre junto con otros muchos detalles del día de su boda.

Si quieres ver los distintos tipos de libros de firmas para bodas que tenemos en Mundo Detalle, solo tienes que venir a nuestra tienda física en Córdoba o visitar nuestra tienda online, en la que hemos subido las fotos de todos los modelos disponibles y una descripción de los mismos para que puedas verlos con el mismo detalle que lo harías en persona.

La variedad de libros la podrás ver también en los precios, de forma que tendrás unos más económicos que otros, pero que en cualquier caso, tendrás un libro bonito y elegante que también podrás personalizar con las distintas opciones que te ofrecemos en Mundo Detalle, como por ejemplo incluyendo los nombres de los contrayentes o la fecha del enlace.

 

Libro de Firmas Boda Original

 

No importa de dónde seas o el lugar en el que vayáis a celebrar vuestro enlace porque podremos enviároslo a cualquier lugar en muy poco tiempo desde que recibamos la orden de compra. Además, no debes olvidar que si tu pedido supera los 25 €, Mundo Detalle correrá con los gastos de envío. Es nuestra pequeña forma de tener un detalle con vosotros para un día tan especial y de compartir con vosotros y vuestros invitados toda la ilusión que envuelve a la celebración del matrimonio.

Así que si quieres tener un gran recuerdo del día de vuestra boda no dudes en acudir a Mundo Detalle a por tu libro de firmas boda. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, la mejor forma de preparar un día tan importante como tu boda con cada uno de nuestros regalos y detalles.