Catálogo

Novedades

Copas de brindis y Espadas Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Copas para Novios

Uno de los días más importantes para cualquier persona es el día de su boda, un día cargado de magia y simbolismo para la pareja que celebra su matrimonio y que sin duda marcará el resto de sus vidas.

Y junto a los anillos de boda que simbolizan esa unión de los contrayentes, también hay otros símbolos o gestos que sirven para exteriorizar la unión y la felicidad del momento. Uno de ellos es el brindis que hace la pareja con las copas para novios y que puedes encontrar en Mundo Detalle.

Sin duda alguna, el catálogo de Mundo Detalle te permitirá elegir entre distintos modelos de copas para novios con las que brindar al término de la ceremonia y posteriormente durante la celebración con tus familiares y amigos, y que con el paso de los años será otro de los recuerdos que podrás guardar junto a tu pareja de ese día tan especial para vosotros.

Pero no solo podrás encontrar copas para novios en nuestra tienda, sino también otra gran variedad de detalles y artículos para cualquier ocasión especial que necesites, ya sea como protagonista o como invitado a una boda, bautizo, comunión, cumpleaños o cualquier otro evento al que vayas a acudir.

Con Mundo Detalle tendrás siempre el mejor precio garantizado en todos y cada uno de los artículos que tenemos en nuestro catálogo. Si quieres comprar cualquiera de ellos solo tienes que visitar nuestra tienda en Córdoba o bien hacerlo a través de nuestra tienda online, con la facilidad de poderlo hacer durante las 24 horas del día.

Copas Brindis Novios

Si haces tu compra a través de nuestra página web, no te preocupes por el envío, porque podemos enviar las copas a cualquier punto de la Península, y lo haremos con las condiciones de seguridad suficientes para que tus copas lleguen en perfecto estado.

Una vez que las uses para tu primer brindis con tu pareja, serán un precioso recuerdo que guardar durante toda la vida, y que con Mundo Detalle tienes a tu alcance de una forma muy sencilla y económica, porque como ya hemos dicho, te ofrecemos la mejor relación calidad – precio en todos nuestros artículos, detalles y regalos para el día de tu boda.

Así que no le des más vueltas y en Mundo Detalle podrás encontrar tus copas de novios. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, regalos y detalles para los mejores días de tu vida.