Catálogo

Novedades

Figuras tarta Hay 89 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 89 items

Figuras para Tartas de Boda 

Hay muchas celebraciones que pueden parecer iguales o, al menos, pueden dar la sensación de que son iguales, cuando ya hemos vivido varias de ellas. Y si tú tienes una celebración que quieres que sea diferente a cualquier otra, hay que cuidar mucho cada uno de los detalles de dicha celebración para que todos tus invitados, y tú mismo, guardéis el mejor recuerdo posible de ese día.

En el caso de una boda, que es uno de los días más importantes que toda persona puede vivir, hay muchos aspectos o detalles que pueden contener un gran simbolismo para los novios y que sin duda alguna quedarán siempre para el recuerdo de uno de los días más maravillosos de vuestras vidas.

Un detalle que sigue siendo un clásico que no puede faltar son las figuras para tartas de boda, porque de una parte, en toda buena celebración debe haber siempre una deliciosa tarta que compartir con nuestros invitados, y por otro lado, la tarta de boda debe quedar siempre coronada por la figura de los novios, pues son el motivo por el que se reúne tanta gente en la celebración.

Y en Mundo Detalle podrás encontrar una amplia selección de figuras para tartas de boda, figuras de novios que permiten una gran variedad de personalizaciones diferentes para que cada pareja pueda sentirse identificada con ellas.

Dentro de nuestra gran variedad, podréis elegir figuras relacionadas con el mundo del deporte, del motor, de los dibujos animados, unas más alegres y divertidas, otras más clásicas y elegantes, incluso para celebraciones de bodas de plata y bodas de oro.

Pero no solo podrás encontrar figuras para tartas en nuestro catálogo, sino que también podrás encontrar en Mundo Detalle un sinfín de artículos para ese día tan especial, tanto para los novios como detalles que regalar a vuestros invitados.

Figuras de Novios para Tartas

 

Con Mundo Detalle podrás beneficiarte además de los mejores precios del sector en este tipo de objetos y artículos de regalo, pues te garantizamos la mejor relación calidad – precio en todo nuestro catálogo de productos.

Si has visitado nuestra web y no eres de Córdoba no te preocupes, porque realizar tu pedido a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar lo más rápido posible con unas excelentes condiciones de envío, pudiendo beneficiarte incluso del envío gratuito si tu pedido supera los 25 €.

Y recuerda que si quieres personalizar tus figuras para la tarta de boda o cualquier otro regalo o detalle de los que tenemos en nuestra tienda, deberás indicárnoslo a la hora de hacer tu pedido.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para elegir las figuras de la tarta de vuestra boda. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, todos los detalles que necesites para los mejores días de tu vida.