Vinos Personalizados Bautizo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Vinos Personalizados Bautizo

En todas las celebraciones, en definitiva, lo que se hace es compartir y disfrutar con nuestros invitados, con nuestros familiares y amigos, de un momento de alegría y satisfacción por algún motivo que merece de ese momento.

Y como se hace en todas las celebraciones, siempre debe haber un momento destinado al brindis con todos los presentes. Desde luego, no hay mejor forma de hacer ese brindis que con una buena copa de vino como el que podrás encontrar en nuestra tienda de Mundo Detalle.

Porque en Mundo Detalle no solo podrás encontrar artículos, objetos y detalles para regalar en cada una de tus celebraciones especiales, sino también botellas de un buen vino con el que brindar o que podrás regalar a tus invitados para que lo puedan disfrutar cuando ellos prefieran.

Lo bueno que te ofrece Mundo Detalle es que tienes la opción de llevarte tus botellas de vino personalizadas como tú quieras, tanto en lo que sería la etiqueta de la parte delantera de la botella como la de detrás.

Es más, no solo te ofrecemos la posibilidad de enviarte una botella de prueba o boceto para que puedas comprobar que el diseño de las botellas de vino personalizadas no contiene ningún error, sino que además podemos enviar una muestra sin personalizar para que puedas probar la calidad del vino.

El único requisito que existe es que se necesita un pedido mínimo de 25 botellas de vino, pero verás que por su calidad y por el increíble precio de cada botella, merece la pena sin lugar a dudas poder disfrutar de ese brindis y dirigir unas palabras a todos tus invitados. Y siempre podrás regalarles una botella y será el mejor detalle que podrías tener con tus invitados.

 

Comprar Botellas de Vino Personalizadas

 

Mundo Detalle compra sus botellas de vino a los mejores proveedores, de forma que la calidad del producto está más que garantizada y a la altura del momento que vas a compartir y celebrar.

Porque en los típicos establecimientos en los que puedas encontrar botellas de vino no tendrás la opción de personalizar las botellas y, en todo caso, te saldrán más caras en conjunto la botella y la posterior personalización de la misma.

Si no puedes venir a recogerlas a nuestra tienda Mundo Detalle de Córdoba, no te preocupes porque nosotros nos encargaremos de hacer el envío de forma rápida y segura para que no haya ningún contratiempo ni sufran ningún daño las botellas de vino.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle si quieres comprar botellas de vino personalizadas para regalar a tus invitados en tus mejores celebraciones. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, el lugar donde encontrar todo lo que quieras para tus mejores celebraciones.