Novedades

Detalles Golosos Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Detalles Golosos para Bodas

Tras la ceremonia llega el momento del banquete, momento que los novios aprovechan para interactuar con los invitados en un ambiente más relajado y tranquilo. 

El menú de la boda es algo que trae muchos quebraderos de cabeza a los novios debido a que cada vez hay más opciones entre las que decidirse. Además, también hay que tener en cuenta las restricciones alimenticias de algunos invitados para evitar así sustos innecesarios que puedan llegar a arruinar el gran día. No sólo hay que prestar atención a los platos principales del menú, sino que también juega un papel muy importante el postre. A este respecto, las mesas dulces están de moda. Se trata de mesas repletas de diferentes dulces y golosinas para que los invitados más golosos disfruten como niños.

En Mundo Detalle podrás encontrar todos aquellos complementos para tu celebración, desde peladillas, pajitas comestibles, bombones, mermeladas...todo lo necesario para hacer tu evento más dulce.

Haz las delicias de los invitados más golosos con nuestro surtido de dulces, golosinas y chocolates. Si buscas sorprender a grandes y pequeños en Mundo Detalle estamos seguros de que con nuestros productos dulces lo conseguirás. 

Detalles Dulces Para Bodas

No lo pienses más y ven a Mundo Detalle para comprar tus detalles dulces para bodas. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, el lugar de todos los regalos y detalles para los mejores días de tu vida.