Novedades

Detalles Niña Comunión Hay 219 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 219 items

Detalles Niña Comunión

 

Mayo se ha convertido en el mes de la comuniones, niños y niñas se preparan para la ocasión con sus trajes de marinero y sus vestidos de jaretas, mientras los padres se preparan para organizar un evento que esté a la altura de la ocasión, y no es para menos ya que la Primera Comunión es uno de los sacramentos más importantes para un niño pues va a recibir por primera vez la ostia sagrada que representa el cuerpo y la sangre de Cristo.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el origen de la Primera Comunión? Según la Iglesia Católica, las primeras comuniones comenzaron a celebrarse en los primeros tiempos del Cristianismo pero de forma más íntima de lo que se hace ahora. 

La Primera Comunión como acto ceremonial de la que la Iglesia tiene constancia tuvo lugar en el año 1215 con el Concilio de Letrán, donde se decidió que los niños de edades comprendidas entre los once y los catorce años debían recibir este sacramento. Con el paso del tiempo, la Comunión se extendió entre la nobleza llegando a los siglos XIX y XX donde la celebración se consolidó con fuerza entre los católicos.

Esta celebración ha ido modernizándose a lo largo del tiempo aunque existen requisitos que no han cambiado. Un requisito obligatorio para recibir este sacramento es estar bautizado y confesado, y la edad a la que los niños reciben este sacramento oscila entre los siete y los doce años.

La Primera Comunión se convierte en todo un acontecimiento, tanto para el niño que la recibe como para la familia y amigos más cercanos, un día que el niño no olvidará y en Mundo Detalle lo sabemos, por eso, ponemos a tu disposición todo tipo de detalles de comunión para que tu hijo/a se sienta especial, tenemos todo lo que necesitas de cara al gran día, tanto si lo que buscas son regalos para el pequeño protagonista como si quieres regalar detalles comunión niña a todos los invitados a la comunión.

Porque en Mundo Detalle te lo ponemos fácil, ya que puedes tener en un único establecimiento todo lo necesario para hacer de la celebración de la comunión de tu hija un día inolvidable y lleno de diversión, no solo para ella sino también para los invitados. No podemos evitar que tu hija te pida un vestido de princesa, el más pomposo de la tienda, pero sí podemos ayudarte a encontrar esos detalles que marcarán la diferencia y que no dejarán indiferente a nadie. Tu pequeña disfrutará al máximo y conseguirás sorprenderla con nuestros regalos personalizados.

Contamos con un catálogo muy amplio y estamos seguros de que en él encontrarás lo que estás buscando para convertir la comunión de tu pequeña en un recuerdo imborrable. Entre nuestros productos podrás encontrar abridores y chapas totalmente personalizables, una gran variedad de figuras de comunión para la tarta, letras de porexpán para decorar el lugar de la celebración, árboles de huellas, libros de firmas, invitaciones, etc. 

Y ello siempre con la mejor relación calidad – precio que solo un establecimiento como Mundo Detalle puede ofrecerte. Esto es posible gracias a la confianza que depositan tantos y tantos clientes en nosotros, no solo de Córdoba, que es donde tenemos nuestra tienda, sino también de todo el territorio nacional que hacen sus pedidos a Mundo Detalle a través de nuestra tienda online.

Efectivamente, también podrás comprar tus detalles comunión niña desde cualquier punto del territorio nacional, con la ventaja de que por internet, estamos abiertos las 24 horas al día y puedes comparar todos los artículos que quieras las veces que quieras.

 No lo olvides, en Mundo Detalle tenemos lo que estás buscando para hacer todavía más especial la Primera Comunión de tu hija.

 

Detalles para Primera Comunión Niña

 

Además, y algo que también debes tener en cuenta, es la posibilidad que te ofrecemos de personalizar la mayoría de regalos y detalles de comunión. Podrás ponerle el nombre de la niña, la fecha de la comunión o cualquier otra inscripción que quieras. En Mundo Detalle estaremos encantados de asesorarte para que elijas el detalle para comunión que más se adapte a ti y tu pequeña ¿A qué estás esperando para visitarnos?

Así que si quieres regalar un bonito recuerdo de la comunión de tu hija a tus invitados, no dudes en venir a Mundo Detalle y preguntar por nuestros detalles comunión niña. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, recuerdos y detalles económicos y originales para todas las celebraciones que quieras.