Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes opciones de pago:

- Transferencia bancaria: puede tardar entre 1-3 días en vérsenos reflejada.

- Tarjetas de débito o crédito: Pasarela de pago para tarjetas de débito o crédito securizadas VISA o MasterCard.

- Reembolso: se abonará directamente al mensajero de Seur la cantidad total del importe del pedido en el momento de la entrega del mismo al cliente.

- Paypal


Nuestros articulos aparecen todos con IVA incluido (21%), se aplica a todas las ventas dentro de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias) y paises de la Unión Europea.

La venta de artículos para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias estarán exentas de IVA y será el cliente el que abone en destino los costes de aduana, gestión o despacho que pudieran tener, estos pagos son ajenos a nosotros y desconocemos la cuantía que conlleva. El cliente deberá informarse de ello por su propia cuenta. Los pedidos a Ceuta, Canarias y Melilla se enviarán por Correo Certificado, previo pago por transferencia del importe total del pedido. No estará disponible en ningún caso el pago por reembolso para ninguna de las tres comunidades citadas anteriormente, en caso de realizar el pedido en la web y elegir el pago por reembolso, le enviaremos un email indicándole el total de importe a abonar por transferencia, una vez se ve reflejado en cuenta dicho importe se pone el pedido en marcha. Por motivos de transporte quedan excluidas Canarias, Ceuta y Melilla de la promoción de gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de pedido, debiendo abonar en todos los casos los gastos de envío indicados.