Alfileres de novia y Montajes Hay 148 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 148 items

Alfileres de Novia para Boda

En todas las bodas hay muchos detalles, símbolos y elementos que tienen un significado especial en este día tan importante para todas las parejas que deciden dar el paso de unir sus vidas mediante el matrimonio.

Y uno de ellos y que quizá pasa desapercibido para muchas personas el significado que realmente tiene es el de los alfileres de novia. Esta tradición de repartir y colocar a las invitadas estos alfileres tiene su origen y su propia superstición, por eso sigue siendo uno de los detalles que los protagonistas del enlace siguen repartiendo a pesar del paso de los años.

Pero, ¿cuál es el origen de esta tradición? Se trata de un origen incierto, de modo que se barajan distintas historias. Una de ellas habla de una joven toledana llamada Soledad de Vargas prometida con el alférez Don García de Ocaña. Tras comprometerse ante la virgen del Sagrario, partió a la guerra. Durante la espera, Soledad le rezaba cada noche a la Virgen de los Dolores acompañada de su criada, Mencía. El cansancio se apoderaba de la joven que se quedaba dormida antes de terminar de rezar el rosario, por lo que le pedía a su criada que la despertara pinchándola con un alfiler. Al terminar, Soledad dejaba el alfiler como ofrenda a la Virgen de los Dolores. Finalmente, cuando Don García volvió de la guerra la pareja contrajo matrimonio.

Hay quienes piensan que la tradición del alfiler tiene que ver con las antiguas novias que heredaban los vestidos de sus madres o abuelas. Para que los vestidos se adaptaran al cuerpo se ajustaban utilizando alfileres y al finalizar el enlace la novia repartía estos alfileres a las invitadas al enlace que estaban solteras, ya que quedarse con alguno era sinónimo de mala suerte para la novia.

Como no podía ser de otra forma, en Mundo Detalle tenemos preparada para vosotros una amplia variedad de alfileres de novia que a buen seguro te resultarán originales, divertidos o diferentes y tus invitadas guardarán como un bonito recuerdo del día de vuestra boda.

Este regalo que hace la novia a sus invitadas tiene el sentido de desearles buena suerte. El alfiler se coloca en la solapa y dice la tradición que hay que colocarlo cabeza abajo a las invitadas solteras y cabeza arriba a las que están casadas. Así, al estar cabeza abajo el de las solteras, se les caerá, lo perderán y encontrarán pareja muy pronto.

Pero más allá de lo que dice la tradición o la superstición, es un detalle que se ha convertido en imprescindible en toda celebración de boda como recuerdo o muestra de agradecimiento de la novia a sus invitadas y que en Mundo Detalle podrás encontrar.

Alfileres de Novia Baratos

Y como hay muchas cosas más importantes en el día de vuestra boda y que merecen de un desembolso económico mayor, desde Mundo Detalle queremos ayudaros al ofreceros unos precios muy económicos, pero siempre con la mejor garantía de calidad.

Esto es algo que solo una empresa como Mundo Detalle puede ofrecerte, gracias a nuestra experiencia en el sector y a que contamos con un gran equipo de profesionales que se encargará de ofrecerte la mejor atención posible y un asesoramiento personalizado para todo lo que necesites.

Además, si vuestro pedido de alfileres de novia supera el importe de 25 €, tampoco tendrás que preocuparte por los gastos de envío a cualquier lugar de la Penínisula, ya que te los regalamos en Mundo Detalle.

El mejor aval que podemos ofrecerte es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, algo que puedes comprobar fácilmente a través de internet buscando información sobre nosotros. Estamos convencidos de que vosotros también quedaréis satisfechos con nuestro servicio y nuestros detalles y regalos.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para comprar tus alfileres de novia. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, el lugar de todos los regalos y detalles para los mejores días de tu vida.