Tazas Personalizadas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Las Mejores Tazas Personalizadas

Las mejores tazas personalizadas ahora están a tu alcance en Mundo Detalle. Queremos ofrecerte una amplia gama para que encuentres el regalo que más se adapta a tus necesidades. 

¿Te imaginas poder tener una taza con la imagen, el mensaje, la foto o la ilustración que más te guste? Pues conseguir esa taza que tanto deseas ahora es posible. 

En Mundo Detalle te ofrecemos una amplia gama de tazas para que regales el día de tu boda o a esas personas tan especiales. 

¿Se puede hacer de una simple taza un regalo único? ¡Pues claro! 

Personalizaciones originales

En Mundo Detalle estamos especializados en regalos para celebraciones como bodas, cumpleaños y bautizos. Queremos que encuentres un regalo inolvidable que quede marcado en el corazón de los tuyos. Por eso te ofrecemos tazas personalizadas originales a unos precios de risa. 

Tazas personalizadas con fotos

Podemos personalizar tu taza del todo con una de tus fotos preferidas de las vacaciones, con la foto de tu bebé o esa primera foto que os hicisteis juntos. Haz de tu taza un objeto único con una de tus fotografías preferidas. 

Solo tienes que entrar en nuestra web y personalizar tu producto de una forma cómoda y sencilla. Necesitamos que elijas esa foto que te encanta y nos la adjuntes. Tendrás el mejor regalo del mundo para tus seres queridos, y será único e irrepetible. 

Tazas personalizadas con frases

No solo puedes personalizar tu taza con fotos, sino que también tenemos la opción de que escojas tu frase preferida, hagas un diseño y nos lo envíes para que lo transformemos en ese regalo que te rondaba la cabeza pero que no sabías cómo plasmar.  Tú facilítanos el diseño y tu frase preferida y nosotros hacemos el resto. 

Tazas personalizadas con nombre

También podemos personalizar tu taza con tu nombre, tu nombre y el de tu pareja o el de tu hijo o hija para bodas, bautizos y comuniones. El efecto es precioso y regalar una taza a los invitados con tu nombre o el de tus seres queridos dejará huella. 

¡Nuestras tazas son las más baratas!

Queremos que hagas a tus seres queridos el mejor regalo del mundo, pero también queremos que sea al mejor precio. Nuestras tazas personalizadas son las más baratas del mercado. El pedido mínimo de la taza personalizada son 25 unidades y sublimada con el diseño que tú elijas te saldrá por 2.50 euros cada una. Sí, así de barato, lees bien. 

Aparte de las tazas personalizadas, también tienes la opción de elegir uno de nuestros preciosos diseños de tazas para bautizo o comunión como la taza búho, que viene con una original bolsa de regalo para tus invitados, y por tan solo 2.80 euros.