Golosinas Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Tartas para niños y Bolsas de chuches para cumpleaños

Si hay algo que nunca puede faltar en un buen evento o en una celebración es sin duda una tarta para compartir con todos los invitados. Pero si los protagonistas son los niños, entonces debemos pensar en hacer una tarta que les guste a ellos y que esté decorada con sus personajes de dibujos favoritos, o con su equipo de fútbol, etc.

Y como no podía ser de otra forma, en Mundo Detalle también te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de tartas para niños y preparar las bolsas de chuches para cumpleaños que quieras, ya sea de cara a un bautizo, a una comunión, a un cumpleaños o cualquier otro momento en que ellos sean los protagonistas.

Si entras en nuestra tienda online podrás ver fotos de distintos modelos de tartas para niños que ya hemos preparado en otras ocasiones y que son siempre muy demandadas, pero también cabe la posibilidad de que nos indiques la idea que tienes, cómo quieres que sea la tarta y podremos realizarla sin ningún problema.

En cualquier caso, los precios pueden variar en función del tamaño que quieras para la tarta, así que lo mejor es preguntarnos y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Pero seguro que merece la pena tras ver la cara del niño al recibir su tarta de golosinas y chucherías adornada con sus personajes favoritos.

Pero no solo tenemos tartas, ya que si prefieres una opción algo más económica puedes llevar para los niños brochetas de chucherías o los tradicionales conos de golosinas de distintos tamaños y a los que se le pueden añadir algún peluche que los haga más divertidos y entretenidos.

 

Tartas de Cumpleaños para Niños

 

Estamos seguros que nuestras tartas de cumpleaños para niños seguro que gustan más que las tradicionales de pastelería; se volverán locos cuando la vean y enseguida se pondrán a compartir golosinas con todos.

Porque no tiene precio ver la felicidad de un niño y con Mundo Detalle te costará muy poco hacerlos felices, y más aún de una forma tan dulce. Pero siempre podrás aprovechar para mirar el resto de artículos infantiles que tenemos y que a buen seguro también les gustarán a los más pequeños de la celebración.

Y si no puedes venir a recoger la tarta, en Mundo Detalle nos encargaremos de entregártela. Tan solo tienes que preguntar las condiciones de entrega antes de hacer tu pedido e indicarnos cuál sería el lugar de entrega y la fecha para la que quieres que la tengamos preparada.

Así que si estás pensando en comprar tartas para niños, no lo pienses más y ven a Mundo Detalle. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, el lugar ideal para encontrar los detalles y regalos infantiles perfectos para cada ocasión.