Catálogo

Novedades

Atrezzo y varios Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Complementos Disfraz

Muchas veces resulta complicado encontrar disfraces o complementos disfraz fuera de las épocas clásicas para ello, como puede ser el carnaval ola fiesta de Halloween. Sin embargo, este problema lo tendrás resuelto en cualquier momento del año gracias a Mundo Detalle, el lugar indicado donde encontrar todo lo que necesites para ataviarte de la mejor forma posible.

Nuestra amplia gama de accesorios o complementos disfraz te permitirá completar tu atuendo de una forma divertida y original, para lo que solo tienes que echar un vistazo al amplio catálogo que tenemos en nuestra tienda.

Así, podrás encontrar todo lo que necesites para disfrazarte para una fiesta de amigos, para carnaval, navidades o incluso una despedida de soltero. Y siempre con el denominador común de que todos nuestros disfraces y complementos son de una gran calidad, muy originales y con un precio sin competencia.

Porque esa insuperable relación calidad – precio es lo que convierte a Mundo Detalle en el establecimiento líder y de confianza para muchas personas, no solo de Córdoba, sino de muchas más de otras ciudades que nos hacen sus pedidos a través de nuestra tienda online.

Realizar tu compra online es muy sencillo con Mundo Detalle, ya que tan solo tienes que elegir aquel complemento que más te guste, elegir la cantidad y la talla para aquellos artículos en los que haya distintas tallas disponibles. Y tan pronto como confirmes la compra y nosotros la recibamos, nos pondremos a preparar tu pedido para que lo puedas recibir lo más rápido posible.

 

 Comprar Complementos Disfraz.

 

Entre los complementos que podrás comprar podemos citar las pelucas, gorros, máscaras, maquillaje y un largo etcétera para combinar con tu disfraz a la perfección y que seas la envidia del resto de amigos.

Además, si quieres crear el mejor ambiente para tu fiesta de disfraces, en Mundo Detalle también podrás encontrar un gran surtido de objetos de decoración con los que hacer la fiesta perfecta.

Así que si quieres comprar los mejores complementos disfraz, solo tienes que venir a Mundo Detalle o visitar nuestra tienda online para ver el gran surtido que tenemos. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).