Letras de corcho Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Letras de Corcho

Las letras de corcho es un detalle que cada día es más fácil ver en muchas celebraciones o eventos como bodas, pues es una forma fácil de decorar de muchas formas diferentes, ya que se pueden colocar en cualquier lugar y servir de improvisado photocall, donde los invitados se echarán muchas fotos como recuerdo de ese día.

Y como no podía ser de otra forma, en Mundo Detalle podrás encontrar diferentes modelos de letras de corcho blanco, tanto por tamaño como por los colores de las letras, de forma que así podrán combinar perfectamente con el resto de decoración del lugar de la celebración.

Sin duda alguna, la decoración del entorno es siempre algo fundamental para conseguir crear esa atmósfera ideal que envuelva toda la celebración, ya sea tanto en interiores como en exteriores. Y en Mundo Detalle podremos encargarnos del proyecto de decoración de tu evento. Para ello te elaboraremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para nuestras palabras de poliespan, que estamos convencidos de que no podrás rechazar.

Porque Mundo Detalle cumple con su compromiso de ofrecer siempre la mejor relación calidad – precio en cada uno de nuestros servicios o artículos que comercializamos. Solo así hemos conseguido ser el establecimiento de referencia no solo en la ciudad de Córdoba, sino en todo el territorio nacional gracias a nuestra tienda online.

Mundo Detalle dispone también de su propia tienda online desde la que podrás hacer tu pedido durante las 24 horas del día, sin prisas y en cualquier momento; y tan rápido como recibamos tu orden de compra, nos pondremos a prepararlo para que puedas recibirlo en el menor tiempo posible.

 

 Comprar Letras de Poliespan blanco

 

Esta es sin duda una buena forma de ser original en tus celebraciones, ya que podrás crear palabras, nombres, y decorar con porexpan para que tus invitados peguen sus fotografías en ellas y te las dejen como recuerdo, etc., dando siempre un toque de distinción.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para los elementos de decoración para tu boda con nuestras letras de corcho. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, ideas originales y diferentes para hacer de tu celebración el mejor momento que vivir con todos tus invitados.