MARCASITIOS NOMBRES DE MADERA | Detalles para eventos | Mundo Detalle
MARCASITIOS NOMBRES DE MADERA 02 sin...
MARCASITIOS NOMBRES DE MADERA 02 sin...
MARCASITIOS NOMBRES DE MADERA 02 sin...

MARCASITIOS NOMBRES DE MADERA 02 sin imán

901-63 s/i
0,60 €
Impuestos incluidos

Marcasitios nombres de madera, ideales para dar un toque elegante a tu mesa en cualquier celebración, boda, bautizo, comunión o cualquier evento con un toque diferente! están realizados en madera de 3 mm de grosor, la letra inicial tiene una altura de 2.5 cm, el resto de iniciales 1.2 cm aprox. la longitud será en función de las letras de cada nombre. Madera sin barnizar, acabado natural, puede variar el tono al tratarse de un articulo natural. Los nombres compuestos se realizan en una sola pieza.

Añade si lo deseas la tarjeta de agradecimiento para marcasitios, ver AQUÍ

Pedido mínimo 10 uds. Plazo de entrega 10-15 días hábiles, para pedidos urgentes consultar previamente. No se admiten devoluciones de es artículo.

ESCRIBE LA LISTA DE NOMBRES EN EL APARTADO PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • .png .jpg .gif
  • opcional 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

 

Marcasitios nombres de madera, ideales para dar un toque elegante a tu mesa en cualquier celebración, boda, bautizo, comunión o cualquier evento con un toque diferente! Los marcasitios están realizados en madera de 3 mm de grosor, la letra inicial tiene una altura de 2.5 cm, el resto de iniciales 1.2 cm aprox. la longitud viene dada en función de las letras de cada nombre.

Madera sin barnizar, acabado natural, puede variar el tono al tratarse de un articulo natural. Los nombres compuestos se realizan en una sola pieza.

Pedido mínimo 10 uds.

Plazo de entrega 10-15 días hábiles, para pedidos urgentes consultar previamente.

No se admiten devoluciones de es artículo.

Otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.