Novedades

Sellos, etiquetas y washitape Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Whasitape y Cinta Adhesiva Decorativa

Cada día son más las personas que se decantan por decorar ellas mismas cualquier objeto o espacio, por hacer diferente, único y original algo que sería un objeto común y sin más atractivo que la utilidad propia que tenga.

Y hacer esto puede ser hoy mucho más fácil con el whasitape y cinta adhesiva decorativa que tenemos en Mundo Detalle. Porque gracias a la gran variedad de dibujos diferentes que puedes elegir, podrás hacer siempre que cualquier objeto sea diferente a lo que ya tenías, o hacer que sea un objeto nuevo aplicando de forma muy sencilla estas tiras adhesivas.

El whasitape y cinta adhesiva decorativa podemos decir que son cintas de colores, con distintos estampados, textos, formas y que las puedes utilizar para decorar o darle un toque bonito a cualquier cosas que desees. Son ideales para cualquier trabajo de decoración que quieras hacer.

Si coges cualquier objeto que tengas por casa y lo observas solo durante unos instantes, comprobarás la cantidad de ideas que se te vienen a la cabeza y con las que conseguir darle una nueva imagen a ese objeto utilizando nuestras cintas de whasitape.

 

Comprar Whasitape y Cinta Adhesiva Decorativa

 

En Mundo Detalle podrás comprar tus cintas adhesivas favoritas bien en unidades sueltas o en los packs que tenemos hechos y que resultan más económicos que comprar las unidades sueltas.

Pero los compres sueltos o en paquetes, comprar tu cinta adhesiva decorativa en Mundo Detalle siempre te saldrá más económico que en cualquier tienda de decoración, pues mantenemos siempre nuestro compromiso de ofrecer unos precios bajos y sin competencia.

Así que si quieres comprar whasitape y cinta adhesiva decorativa, solo tienes que venir a Mundo Detalle o visitar nuestra tienda online para ver el gran surtido que tenemos. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, el valor de las pequeñas ideas.