Tarjetas Bautizo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Tarjetas de invitación de Bautizo

Cualquier celebración o evento se prepara con el máximo cuidado, esmero y cariño, pues es para quien lo organiza un día importante sin duda que quiere compartir con sus familiares y amigos más allegados.

Y ni qué decir tiene la importancia que supone para una familia el nacimiento de un hijo, siendo el día de su bautizo el primero de los días que más tranquilamente podemos compartir con las personas que queremos la alegría que supone tener un nuevo miembro en la familia.

Por ello, y como forma también de tener un recuerdo bonito, es más habitual ver como los padres realizar tarjetas invitación bautizo que entregan a las personas que quieren invitar. Ya no resulta extraño ver que lo que podía parecer más propio de una boda como es el entregar las invitaciones, se hace también para momentos como un bautizo o una comunión.

Si estás buscando tarjetas invitación bautizo, solo tendrás que venir a Mundo Detalle, donde podrás encontrar un amplio catálogo de modelos distintos, todos ellos personalizables con el texto, detalles o la decoración que quieras, para así hacerlas más originales y exclusivas del día del bautizo de tu hijo.

Respecto a la personalización de las tarjetas, y como es lógico, antes de proceder a su impresión definitiva te enviaremos un boceto para que podamos comprobar entre todos si ha habido algún tipo de error, si estás de acuerdo con el diseño final. Y en caso de que nos des el visto buen, las imprimiremos con la mejor calidad para que sean la mejor forma de anunciar el bautizo de tu hijo.

 

 Tarjetas para Bautizo.

 

Además, en la tienda de Mundo Detalle también podrás encontrar una gran variedad de objetos, detalles, artículos de decoración y regalos originales y diferentes para poder entregar a los invitados del bautizo de tu hijo como recordatorio de ese día.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para hacer las tarjetas invitación bautizo más alegres, divertidas y originales que puedas imaginar. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Nunca ha sido tan fácil preparar un bautizo como lo es con Mundo Detalle.