Tarjetas Comunión Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Tarjetas de Comunión

No es extraño que, teniendo en cuenta cómo se preparan en los últimos tiempos las comuniones de los niños, ellos quieran también entregar sus invitaciones a los que van a ser sus invitados, pues no hay que olvidar que es un día preparado por completo para ellos.

Por este motivo, en Mundo Detalle podrás encontrar también una gran variedad de tarjetas de comunión con las que poder anunciar a tus familiares y amigos la próxima comunión de tu hijo. Además, todas ellas son personalizables, por lo que podrás incluir cualquier mensaje o decoración que quieras en ellas.

Y como son para niños, las tarjetas de comunión son informales, divertidas, alegres y coloridas, decoradas con detalles infantiles para que cada niño o niña pueda elegir sus favoritas.

Volviendo al tema de la personalización de las tarjetas, antes de proceder a su impresión definitiva te enviaremos un boceto para que puedas comprobar si hay algún error o todo está correcto. Si nos das el visto bueno, las imprimiremos con la mejor calidad para que sean un bonito detalle que pueda ofrecer tu hijo a sus invitados a la comunión.

Pero en Mundo Detalle no solo tenemos invitaciones de comunión, sino que también contamos con tarjetas más pequeñas y que se pueden colocar en las bolsitas de organza o de celofán en las que entregar los detalles o recuerdos del día de la comunión. Estas tarjetas también se pueden personalizar.

 

 Tarjetas Primera Comunión.

 

Mundo Detalle te ofrece la posibilidad de que hagas tu compra a través de nuestra tienda online, de forma que puedas tener la opción de comparar y elegir en cualquier momento del día, sin prisas y con la comodidad de estar en tu casa y no tener que ir de tienda en tienda hasta encontrar las que le gustan a tu hijo.

Solo tienes que elegir el modelo de tarjetas de primera comunión que más os gusten y a lo largo del proceso de pedido podrás hacernos todas las indicaciones que quieras sobre personalización, número de tarjetas que necesitas, fecha para la que las necesitas, etc. Con Mundo Detalle todo son facilidades para que nada falle en un día tan importante para tu hijo.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para comprar unas tarjetas de comunión alegres, divertidas y originales. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).