Tarjetas Boda Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Tarjetas de Boda Personalizadas

Para cualquier pareja, el día más importante o especial de sus vidas es sin duda el día de su boda, ya que es un día en el que se piensa mucho y que, una vez dado el paso, se prepara durante mucho tiempo y con todo detalle para que sea simplemente un día perfecto e inolvidable para los dos.

Sin embargo, no es solo un día para el nuevo matrimonio, sino que se trata de un día en el que compartir toda esa alegría con los familiares y amigos más cercanos, pudiendo así disfrutar de unos momentos que quedarán siempre para el recuerdo de todos los presentes.

Y todo comienza con la elección y diseño de las tarjetas de boda, las cuales serán el anuncio del inicio de vuestro sueño a las personas que queréis que os acompañen en tan maravilloso día. Por eso, las invitaciones serán la primera muestra de lo que vuestros invitados pueden esperar para el día de vuestra boda, de cómo será vuestra celebración.

Como en Mundo Detalle somos conscientes de ello, tenemos una gran variedad de tarjetas de boda, dónde puedes encontrarlas con diferentes diseños y colores, en una línea más clásica, más modernas, originales, divertidas, y que como es lógico, se pueden personalizar al gusto de la pareja.

Pero no solo hablamos de las tarjetas propiamente dichas, sino que también te ofrecemos para elegir una gran variedad de modelos de sobres en las que entregar las invitaciones. En cualquier caso, tus tarjetas y sobres serán siempre muy económicos, pues Mundo Detalle te garantiza el precio más bajo en cada uno de nuestros artículos para bodas.

 

Tarjetas Boda Originales

 

Ya hemos dicho que podréis personalizar vuestras invitaciones de boda como queráis. Tan solo tenéis que enviarnos el texto que queréis añadir, así como cualquier otro detalle que queréis que aparezca en ellas y realizaremos un primer boceto para comprobar que todo está correcto. Esto os permite poder tener las tarjetas de boda con las que siempre hayáis soñado y que a buen seguro no dejarán indiferente a nadie por su colorido y diseño.

Si queréis ver ya las tarjetas para bodas que tenemos en Mundo Detalle, lo podéis hacer a través de nuestra tienda online, donde encontrarás las fotografías de todos los modelos que tenemos con su correspondiente descripción y cantidad mínima de pedido.

¿Te ha gustado alguno de los modelos que tenemos? Pues tan solo tienes que completar el proceso de compra y nos pondremos a prepararlas para que puedas venir a recogerlas en nuestra tienda de Córdoba, o bien te las enviaremos a cualquier punto de la Península en apenas unos días.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle, donde podremos diseñarte tus tarjetas para boda. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).