Novedades

Lazos Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Lazos para envolver Regalos

En un evento o celebración se han de cuidar mucho determinados detalles, pues pueden ser determinantes y poner ese punto de distinción y exclusividad de cara a los invitados que acudan a ese momento.

Y con la costumbre de entregar algún detalle o recuerdo a los invitados, no solo se trata de ser cuidadoso a la hora de elegirlos, sino también se ha de cuidar su presentación. Por ello, en Mundo Detalle tenemos para ti una amplia variedad de cajas y lazos para regalos con los que poder envolver y presentar de una forma perfecta cada regalo que quieras dar a las personas que te acompañen.

En lo que respecta a los lazos para regalos, siempre podrás encontrar el que necesitas, pues los tenemos de muchos colores diferentes y tamaños distintos. Sin duda alguna, los que más vendemos son los lazos de organza, pues dan en todo momento un toque de elegancia y exclusividad que no aporta ningún otro tipo de lazo.

Otras opciones que tenemos son los lazos de rafia y la tradicional cuerda para decorar, que se puede utilizar también para determinados tipos de regalos o envoltorios.

 

 Lazos Grandes para Regalos.

 

Los lazos más anchos que tenemos son de 40 milímetros, siendo su largo de 25 metros, por lo que a buen seguro tendrás para muchos regalos que vayas a hacer. En cualquier caso, en vez de comprar rollos individuales también tienes la opción de llevarte un paquete de lazos, bien del mismo color o de diferente para combinarlos como tu prefieras.

Y siempre con el sello de calidad que solo puede ofrecerte un establecimiento líder como Mundo Detalle, con el mejor precio que puedas encontrar en el sector para este tipo de productos.

Así que si quieres encontrar los mejores lazos para regalos hechos de organza o rafia, solo tienes que venir a Mundo Detalle. Y recuerda que ante cualquier duda que tengas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).