Catálogo

Novedades

Bolsas Organza y Saco Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Bolsas de organza

En todo evento o celebración que se organice es muy habitual que se entreguen algún detalle como recuerdo a los invitados; esto sucede en bodas, bautizos o comuniones, en los que los protagonistas hacen unos pequeños regalos para conmemorar el día tan especial que están viviendo.

Y para entregar y adornar esos pequeños detalles no hay nada mejor que las bolsas de organza. Son bolsas sencillas, ya que están hechas de organza, un tejido muy elegante y que resulta perfecto para cualquier ocasión especial, pudiendo escoger también entre una amplia variedad de colores en función de la persona a la que se le vaya a entregar, el tipo de regalo o lo que tú quieras.

Las bolsas de organza que tenemos en Mundo Detalle están disponibles en distintos tamaños para que así puedas presentar en ellas cualquier detalle o regalo que vayas a entregar, sin miedo a que no quepa en las bolsitas. Porque puedes meter en ellas el arroz de las bodas, un abanico, botellas de vino, etc.

Además, van rematadas con una doble cinta en su parte superior para que las puedas cerrar o bien, poner en ellas la típica tarjeta pequeña con algún mensaje para la persona que vaya a recibir el regalo. Pero al igual que la mayoría de nuestros artículos, puedes preguntar por el resto de opciones de personalización que ofrecemos para las bolsas de organza, hazlas más originales y exclusivas con Mundo Detalle.

 

Bolsas de Organza Baratas

 

Porque no es necesario gastarse mucho para presentar elegantemente cualquier regalo. Las bolsas de organza tienen un precio muy reducido, son muy asequibles, como podrás comprobar en Mundo Detalle.

Sin duda alguna, en Mundo Detalle mantenemos cada día nuestro compromiso de ofrecer siempre unos artículos de calidad a unos precios lo más bajos y ajustados posibles. Por eso nos hemos convertido en el establecimiento de referencia en la provincia de Córdoba para este tipo de artículos de regalo.

Así que si quieres entregar algún detalle o recuerdo a tus invitados de la forma más elegante posible, solo tienes que venir a Mundo Detalle para ver las bolsas de organza que tenemos. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).