Ningún producto
Añadido al carrito
Catálogo
Alfiler de flor hecho en tela de cuadritos vichy. Se sirve surtido en tres colores: amarillo, lila y verde, presentado en su cartoncillo con su capuchón. La flor tiene un diámetro aproximado de 4.5 cm, y el alfiler un largo total de unos 9 cm.
Original alfiler con forma de mariposa hecho en tela y fieltro, ideal para llevar en la solapa. Se sirve surtida en rosa, lila ,naranja y verde presentado en un cartoncillo con su capuchón de regalo. La mariposa mide unos 3.5 x 4 cm aproximadamente.
Alfiler con forma de rosa echo de tela y las hojas de fieltro. Un alfiler colorido y original perfecto para llevar en la solapa. La rosa tiene un diámetro aproximado de 3 cm. Se sirve surtida en azul, naranja y rosa, presentada en su cartoncillo con el capuchón de regalo.
Alfiler de libélula hecho de fieltro. Se sirve surtido en tres colores. La libélula mide aproximadamente 4.5 x4 cm. Capuchón de regalo.
Alfiler flor de fieltro con bonito detalle de perla blanca central. El alfiler se remata con una hoja de fieltro verde. La flor mide aproximadamente 2.8 cm. Se sirve surtida en lila, naranja y amarillo. Capuchón de regalo.
Original alfiler con forma de camelia, en croché, surtido en seis bonitos colores. La flor tiene un diámetro aproximado de 3.5 cm y el alfiler un largo total de unos 8 cm. Se sirve presentado en un cartoncillo con el capuchón de regalo.