Libros de Firmas Comunión Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Libros de Firmas Comunión

En muchas celebraciones no reparamos en los pequeños detalles hasta que tenemos todo lo principal averiguado. Pero dependiendo del evento que sea, hay veces que puede ser tarde ponerse a pensar en esos detalles que, con el paso del tiempo, son los que cobran más importancia por el recuerdo que nos dejan.

Esto sucede por ejemplo con los libros de firmas, algo que se puede pensar que es más propio de actos protocolarios pero que cada vez va cobrando más presencia como en bodas, comuniones o momentos en los que reunirnos con nuestra familia y amigos más cercanos.

Y en Mundo Detalle, como somos expertos en todo tipo de eventos y celebraciones, también hemos pensado en que te gustaría poder disponer de libros de firmas para actos como la comunión de tu hijo/a. Con el paso del tiempo, los regalos que recibió el día de su comunión ya nos los usará y junto con las fotos, será una bonita forma en la que podrá recordar las personas que le acompañaron en aquel día.

Así queremos presentarte nuestro catálogo de libros de firmas comunión, porque siempre que lo hay, los invitados sacan su parte más creativa y emotiva para dejarles un mensaje con sus mejores deseos a los pequeños protagonistas de la celebración.

Porque con el paso del tiempo, siempre es bonito leer los libros de firmas comunión y recordar a personas que quizá por el paso de los años ya no estén con nosotros, pero sabemos que ese día quisieron pasar un rato de sus vidas con nosotros.

 

Libro de Firmas Comunión Personalizados

 

Además, para hacerlo más exclusivo y único, ofrecemos la posibilidad de personalizar los libros de firmas comunión que tenemos en Mundo Detalle. A todos se les puede grabar el nombre del niño y la fecha de su comunión, pero en función del modelo que escojas, puede haber distintas opciones de personalización.

Verás que cuesta muy poco tener un libro de firmas y es una forma muy sencilla de que los invitados a la comunión le dejen al niño un bonito mensaje de recuerdo para que lo pueda leer en el futuro.

Así que no lo pienses más y dale a tu hijo la oportunidad de tener un bonito recuerdo del día de su primera comunión con uno de nuestros libros de firmas. Para ello solo tienes que venir a Mundo Detalle o visitar nuestra tienda online. Y si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 666 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).