Novedades

Letras de Porexpan Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Letras de Porexpan

La decoración es cada día un elemento más importante en cualquier celebración o acto que organicemos, pues no cabe duda de que ayuda a crear ese ambiente o atmósfera especial en función del acto del que se trate.

Últimamente han surgido muchas empresas que se encargan de crear dichos ambientes, pero lo más bonito es que pueda ser uno mismo quien se encargue de preparar la organización de su evento. Y en la tienda de Mundo Detalle podrás encontrar una gran variedad de elementos de decoración para cada ocasión especial que quieras celebrar y compartir con tus familiares y amigos.

Si has tenido la suerte, junto a tu pareja, de haber sido padres, sigue siendo lo habitual que al poco tiempo del nacimiento se celebre el bautizo del recién nacido. Y entre otros detalles, puedes decorar el salón con nuestras letras de bautizo, con las que podrás formar el nombre de tu hijo o hija de una forma elegante.

No nos cabe duda de que ahora que todo es imagen y tratamos de inmortalizar cada momento con nuestras fotos y nuestros videos, las letras de bautizo es una buena forma de decorar sin tener que gastarte mucho dinero. Además podrás combinarlas de muchas formas diferentes para hacerlas más originales todavía.

En cualquier caso, si no tienes muy claro lo que quieres hacer para decorar ese día tan importante para todos los padres, en Mundo Detalle podremos ofrecerte nuestro asesoramiento para decoración de eventos, pero siempre siguiendo las ideas que tú, como cliente, nos des.

Desde Mundo Detalle podemos decir sin miedo a equivocarnos que hemos conseguido siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes, lo que nos convierte en el establecimiento líder del sector del pequeño detalle y de los regalos para cualquier celebración que necesites.

 

Letras de Corcho para Bautizo

 

Comprobarás como las letras de corcho son siempre un éxito asegurado y podrán servir como un improvisado photocall para la mayoría de tus invitados a la celebración del bautizo de tu hijo.

Porque aunque hayan sido un elemento que se ha puesto de moda principalmente en las bodas, al estar fabricadas en corcho o porexpan, pueden colocarse en cualquier sitio sin ninguna dificultad, sujetarse fácilmente o forrarlas también con cualquier otro material para darles una imagen diferente y más original.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle si estás buscando letras de bautizo para decorar en un día tan especial. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).