Novedades

Fundas y estuches Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Estuches Escolares

Un regalo o detalle que siempre viene bien a cualquier niño es el material escolar, pues es algo que necesitan continuamente por el desgaste y uso del que necesitan para cada día. Es decir, pueden convertirse en el regalo ideal para el cumpleaños o la comunión de cualquier niño o niña.

Y en Mundo Detalle tenemos una gran variedad de material escolar como lápices, cuadernos, carpetas, mochilas, estuches escolares, etc., a unos precios sin comparación con otros comercios que en un principio puedan estar especializados en este tipo de artículos.

Si no lo crees solo tienes que venir a comprobarlo a la tienda que Mundo Detalle tiene en la ciudad de Córdoba. Y si no puedes o eres de fuera no te preocupes, porque a través de nuestra tienda online podrás ver todos los artículos para el colegio que tenemos. Entre ellos, nuestros estuches escolares cuentan con unos diseños alegres, divertidos y con los personajes favoritos de tus hijos para que puedan llevar al colegio el estuche que más le guste.

 

 Estuches Escolares Baratos.

 

Como hemos dicho antes, nuestros precios son siempre muy ajustados, pues el primer compromiso es ofrecer siempre en todos los productos la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar en este tipo de artículos. Pues la calidad no tiene que estar reñida con el hecho de ofrecer unos precios bajos.

Aunque tuvieras que sumar los gastos de envío a tu pedido, si compras un lote de material escolar, seguro que te seguirá saliendo más económico que en cualquier establecimiento más cercano a tu hogar. Pero no olvides que si el importe de la compra supera los 25 €, no pagas los gastos de envío.

Así que si estás buscando material escolar para tus hijos o para regalar en cualquier ocasión, no dudes en venir a Mundo Detalle a por los mejores estuches escolares. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).