LETRAS DE CORCHO BODA | Detalles para eventos | Mundo Detalle
ARBOL DE LOS DESEOS
ARBOL DE LOS DESEOS
ARBOL DE LOS DESEOS
ARBOL DE LOS DESEOS
ARBOL DE LOS DESEOS
ARBOL DE LOS DESEOS

ARBOL DE LOS DESEOS

ARBOL DESEOS
120,00 €
Impuestos incluidos

Completa la decoración de tu boda con nuestro precioso árból de los deseos, realizado en porexpan, es ideal para que tus invitados dejen preciosos mensajes que podréis guardar para siempre.
Va personalizado en la parte superior con vuestros nombres.

*En este artículo no estaría disponible en web la opción de reembolso, puede abonarse por transferencia, paypal, tarjeta o bizum.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

 

El árbol de los deseos tiene un grosor de 10 cm y una altura de 1.80 m aproximadamente. En la parte superior lleva vuestros nombres e incluye 100 tarjetitas en papel kraft, alfileritos y un rollo de cuerda (la cuerda se envía en rollo completo sin cortar en tiras). El árbol se envía con dos círculos de corcho a modo de base donde va insertado, se envía sin montar para protección en el envío.

*Si el envío es a provincia puede consultarnos antes de realizar el pedido para confirmarle la entrega del mismo, ya que hay zonas en las que podría conllevar un sobrecoste de gastos de envío.

Indica en el apartado personalización del producto vuestros nombres.

No se realizan envíos fuera de península.

Otros productos en la misma categoría:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información.