Catálogo

Novedades

Invitaciones y Recordatorios Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Invitaciones y recordatorios de comunión

Cada día, las celebraciones de las comuniones son más sofisticadas y se preparan con mucho más detenimiento de lo que se hacía hasta no hace mucho tiempo. Además, cada día los niños que van a celebrar su comunión toman más protagonismo en las decisiones, pues no deja de ser un día preparado para ellos.

Y cada vez es más frecuente que para las personas que queremos que compartan ese momento con nuestros hijos, se les entreguen invitaciones de comunión de la misma manera que se hace para una boda.

Pero claro, las invitaciones para una comunión deben ser mucho más informales, divertidas, alegres, deben contener detalles infantiles que le gusten al niño o a la niña, etc. Y en Mundo Detalle hemos pensando también en estos detalles y tenemos una gran variedad de invitaciones de comunión que cumplen con esos requisitos.

Nuestras invitaciones y recordatorios para comunión o para cualquier celebración están disponibles bajo pedido mínimo de 35 unidades y podrás elegir la opción de recibirlas en blanco para añadirle vuestro propio texto más adelante o bien puedes enviarnos el texto que quieres que se imprima y nosotros nos encargaremos de ello.

En cualquier caso, podrás disfrutar de unas invitaciones elegantes y adecuadas para cada ocasión en que las necesites, y será también una forma de que los invitados comprueben que has preparado la celebración de la mejor forma posible.

Además, al venir a Mundo Detalle para preparar cualquier evento tendrás la opción de ver también los elementos de decoración que tenemos para cada ocasión, o de elegir los detalles de comunión, de boda o de bautizo que podrás regalar a los invitados, o incluso regalos para los protagonistas. Podrás ver tal variedad que lo más difícil para ti será elegir cuáles te llevas.

 

Invitaciones Comunión Personalizadas

 

Como hemos dicho, puedes personalizar tus invitaciones como quieras. Si vienes a nuestra tienda en Córdoba será suficiente con indicarlo a la hora de encargarlas, pero si haces el pedido a través de nuestra tienda online, lo podrás indicar muy fácilmente durante el transcurso de tu pedido.

Siempre, y por tal de evitar desde Mundo Detalle que pueda haber cualquier tipo de error, te enviaremos un boceto de cómo quedarían las invitaciones impresas para que nos confirmes que procedamos a su impresión o rectifiquemos cualquier fallo que se haya cometido antes de ello.

Si quieres, también te podemos enviar las invitaciones a tu domicilio para que no tengas que preocuparte tampoco de ello y puedas centrarte en el resto de preparativos que son necesarios para la comunión de tu hijo. Consulta las condiciones sin ningún tipo de compromiso.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para hacer unas invitaciones de comunión alegres, divertidas y originales. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, la forma de hacer mucho más fáciles todas tus celebraciones.