Letras de Porexpan Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Letras de Boda

Un detalle que cada día es más común que podamos ver en cualquier celebración que se haga son esas grandes letras de corcho, que por lo general suelen tener las iniciales del protagonista o protagonistas de la celebración, como el caso de los novios en una boda, y que sirven para decorar y de improvisado photocall.

Porque en Mundo Detalle también podrás encontrar un gran surtido de letras de boda que podrás personalizar de muchas formas diferentes, tanto por la tipografía de la letra, por su tamaño y su grosor, así como en los colores que quieras, para que puedas colocarlas en el lugar que quieras y combinen a la perfección con la decoración del lugar de la celebración de tu boda.

Hay muchas formas de inmortalizar vuestro gran día como pareja y una de ellas es luego en la celebración con vuestros familiares y amigos haciéndoos fotos, que serán una buena forma de recordar a tus invitados y que ellos también aprovecharán para hacerse sus fotos.

No cabe duda que la decoración es algo fundamental para crear ese ambiente o esa atmósfera mágica que debe envolver en todo momento una celebración como una boda, y en Mundo Detalle podemos encargos de realizarte un proyecto integral de decoración, incluyendo detalles como nuestras letras de boda.

Al estar realizadas en corcho o porexpan, son fácilmente transportables por su peso muy ligero y se pueden colocar y fijar en cualquier superficie. Aparte, y como ya hemos dicho, nos permite pintarlas en cualquier color o poder forrarlas con cualquier otro material para personalizarlas.

Letras de Corcho para Bodas

 

Si tienes una idea en la cabeza para vuestra boda, puedes venir a Mundo Detalle y solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso, tanto para elementos de decoración como para regalos y detalles para regalar a vuestros invitados de boda, o para cualquier otro evento o celebración que tengas.

Y sobre todo, no tendrás que preocuparte de venir a recoger tu pedido, un pedido que podrás realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a nuestra tienda online. Porque Mundo Detalle se encargará de hacértelo llegar de una forma rápida y completamente segura a cualquier punto de la Península.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para los elementos de decoración para tu boda con nuestras letras de boda. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).

Mundo Detalle, detalles originales y exclusivos con los mejores precios que puedas encontrar.