Arroz, confeti y pomperos Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Arroz y Pétalos de Rosa para Bodas

No cabe duda de cuál es el objeto principal de una boda, quizá una de las celebraciones más importantes que toda persona puede tener a lo largo de su vida. Pero en una celebración así, cargada de tanto simbolismo y en la que comparten ese momento con nosotros tantos familiares y amigos, también hay que cuidar algunos detalles.

Entre ellos podemos hablar del tradicional arroz que se le lanza a los novios al salir de la ceremonia o de los pétalos de rosa que también se les pueden lanzar también o adornar la salida de los novios tras contraer matrimonio.

Pero más allá de que pueda parecer una tradición sin sentido, el arroz y pétalos de rosas para bodas tiene su sentido y significado desde hace varios siglos, pues es algo que surge en la Edad Media. El hecho de arrojar arroz a los novios simboliza la prosperidad y la fertilidad que se le desea al nuevo matrimonio. Y por su parte, los pétalos de rosa representan un futuro dulce y pleno.

En definitiva, es un gesto que está lleno de buenos deseos, nuevas ilusiones, nuevos proyectos y el inicio de una nueva vida al lado de la persona que más amas y que has elegido como compañero o compañera de aventuras.

Además, el momento en el que se lanza el arroz y pétalos de rosas para bodas es siempre un momento divertido y que deja siempre imágenes y fotografías bastante divertidas de este momento.

Comprar Pomperos, Arroz y Pétalos de Rosa para Bodas

Y en Mundo Detalle nos hemos preocupado también de este momento y te ofrecemos la posibilidad de comprar unas elegantes bolsitas con el tradicional arroz blanco o también con arroz de colores, así como unos paquetitos con pétalos de rosas, que podréis repartir a vuestros invitados a la ceremonia para el momento de vuestra salida.

Por supuesto, y como en todos los productos y artículos que tiene Mundo Detalle en su catálogo, con la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar en el sector. Porque la calidad no va solo en la propia de cada producto que comercializamos, sino también en la atención que brindamos a nuestros clientes, pues sabemos que en un día como el de vuestra boda, vuestra máxima preocupación es que todo sea perfecto en todos los sentidos.

Así que no le des más vueltas y ven a Mundo Detalle para comprar vuestro arroz y pétalos de rosa para bodas. Si tienes cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de una de las siguientes vías: escribiéndonos en el formulario de contacto de nuestra página web; en el correo electrónico info@mundodetalle.com; o en nuestros teléfonos 957 042 900, 66 235 595 y 651 780 222 (exclusivo para whatsapp).